Somos un conjunto de madres y padres que desde el curso 2008/2009, hemos formado un grupo fuerte de trabajo sin ánimo de lucro, desde 2016 con nueva directiva, estamos comprometidos en ofrecer a los/as alumnos/as y a las familias una ayuda adecuada.
Nuestro objetivo principal como AMPA es atender las inquietudes, problemas y sugerencias de las familias y darles solución en la medida de nuestras posibilidades.
    El AMPA participa en las siguientes actividades:
Realización de un reportaje fotográfico navideño con un precio especial para los socios
Fiesta de Reyes Magos para los socios con regalitos y sorpresas para los/as niños/as
Fiesta de carnaval con concurso de disfraces y concurso de repostería y muchas sorpresas, una fiesta para todo el cole con precio especial para los socios.
Aportación económica para graduación infantil a los socios.
Participamos en el mercado de cooperativas con nuestro stand.
Colaboración a los/as alumnos/as de la ESO en su viaje de fin de curso, ayuda económica a los socios, compra de polvorones y donación de regalos para la tómbola de la verbena.
Ayuda económica a las excursiones de los socios.
Recogida de uniformes para donarlos a las familias más necesitadas.
    Nuestra idea es ofrecer a las familias información de actividades culturales y lúdicas que ofrece nuestro colegio para lograr que el centro educativo sea también un lugar de encuentro entre madres, padres e hijos/as.
Intentamos tener una información periódica a las familias de todos los logros, eventos y novedades a lo largo del curso a través de nuestro Facebook y tablón de anuncios.
    Trabajamos junto con nuestro centro para tener un lugar mejor para nuestros/as hijos/as.
Para hacerte socio solo tienes que pasarte por el AMPA y pagar una cuota anual de solo 12 € por familia. Nuestra oficina está situada al lado de la puerta de infantil y nuestro horario es martes y jueves de 9:00/10:00. También puedes hacerlo mediante ingreso banc ario al siguiente número de cuenta:
2100 7221 54 2300047565
    Para cualquier sugerencia tenemos a vuestra disposición nuestro correo electrónico:
Visítanos en Facebook:  Ampa Colegio Hispanidad
¡¡¡Hazte socio y colabora, cuantos más seamos más fuerza!!!