Se enmarca dentro del programa de conciliación familiar y laboral en corcondancia  con el plan de “Familia Segura” impulsado por la Junta de Andalucía.

    Al carecer de ayudas para este fin, se plantea como un comedor social. La media de alumnos estará en torno a 70, de los cuales, el 85% tiene dictamen de los servicios sociales.Nos encontramos ante un comedor totalmente bonificado para las familias en medida de sus necesidades económico-laborales.

    Los objetivos son.

·         Atención a familias con necesidades socioeconómicas.

·         Atención a familias con dificultad para atender a sus hijos/as en un determinado horario por razones de trabajo.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

pinchar aquí

Haz click en la imagen para aumentarla y AQUÍ para obtener más información.

Noticias Institucionales

11.12.2012 09:54

CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

    Este año, la Dirección de nuestro Centro ha querido hacer aún más...
27.11.2012 12:00

Forman a los jóvenes del colegio La Hispanidad para que su vida en Internet sea privada

Forman a los jóvenes del colegio La Hispanidad para que su vida en Internet sea privada Curso...

COOPERATIVAS ESCOLARES

 

  

BIENVENIDOS AL CURSO ESCOLAR 2017/2018

TRIPTICO INFORMATIVO

    Con este programa pretendemos iniciar a nuestro alumnado en el desarrollo de habilidades, capacidades y competencias  a través de la resolución de pequeños  retos de aprendizajes diarios mediante el uso de la robótica y la programación.(leer más...)

Entre las 10.00 y las 13.00 horas de este miércoles se ha desarrollado en la Plaza de los Descubridores de Huelva (barriada de la Hispanidad), el Segundo Mercado Solidario de Cooperativas Escolares, organizado por el Colegio Hispanidad y con la participación de las cooperativas escolares y de otros centros invitados, así como de diferentes asociaciones benéficas y solidarias....leer más

 

Fuente: Huelvaya.es

    

    El pasado Viernes 7 de Abril  celebramos nuestra procesión , que recorrió las calles aledañas a nuestro Centro.La Cruz de Guía hizo su salida a las 11:00 horas, y los pasos del Crsito Cautivo y Nuestra señora de la Alegría fueron acompañados por la Agrupación Musical del Colegio La Hispanidad y la Banda Nuestra Señora de la Cinta.  Todos los miembros de la nuestra comunidad educativa participaron unidos, aportando y participando de alguna manera en esta procesión (penitentes, mantillas, capataces, costaleros y costaleras, etc...).Pasamos un día inolvidable ,gracias a todos y os esperamos a la vuelta de las vacaciones.

Pincha Aquí si quieres ver algunas fotos....

UNIFORMES COLEGIALES

Contacto

Colegio "La Hispanidad"

direccionhispanidad@yahoo.es

C/ Díaz del Castillo, s/n
Huelva
21005

959159500 Fax: 959817877

Buscar en el sitio

Bilingüísmo: Celebración Día de la Paz

© 2012 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode