NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO GONZÁLEZ DOMÍNGUEZ, ELEGIDO “HISPÁNICO 2013”.

11.10.2013 21:00

     Las fiestas de La Hispanidad, que la Asociación de Vecinos organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, comenzaron el pasado jueves, día 10 de octubre, con el pregón de las mismas y la coronación de su reina, la joven  Teresa Maestre (alumna de nuestros Centro), quien estuvo acompañada por sus 25 damas, cada una de las cuales representaba a un país iberoamericano, a Andalucía, a Huelva, a la Hispanidad y a Palos de la Frontera.

    Tras la coronación, se procedió al pregón de las fiestas, que corrió a cargo de Andrés García Toscano y María Auxiliadora Roa. Los dos pregoneros fueron presentados por Manuela Coronada García, coordinadora de la Oficina Técnica del Plan Integral del Distrito V.

    El acto continuó con la imposición de las insignias ‘Hispánicos 2013’ y diversos reconocimientos y homenajes a personas que por su trayectoria y su labor social están vinculadas a La Hispanidad. Aquí es donde se homenajeó a nuestro compañero Antonio González por su dedicación y colaboración en la vida de la Barriada, al frente de la Presidencia y como docente de nuestro Colegio.

ANTONIO GONZÁLEZ DOMÍNGUEZ

 

<< DESDE EL EQUIPO DIRECTIVO Y EL CONSEJO RECTOR QUEREMOS TRASLADAR NUESTRA MÁS SINCERA FELICITACIÓN A NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO GONZÁLEZ POR EL NOMBRAMIENTO DE “HISPÁNICO 2013”. SABEMOS QUE ES UN RECONOCIMIENTO MÁS QUE MERECIDO POR TODA LA LABOR QUE VIENE DESARROLLANDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS CON TODAS LAS ENTIDADES Y ASOCIACIONES QUE FORMAN PARTE DE “LA HISPANIDAD” Y POR LA DEDICACIÓN Y ENTREGA CON LA QUE LAS HA LLEVADO A CABO. DE NUEVO, MUCHAS FELICIDADES ANTONIO, Y TEN POR SABIDO QUE TU RECONOCIMIENTO NOS ENORGULLECE A TODOS QUIENES FORMAMOS PARTE DE ESTE COLEGIO. >>

© 2012 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode