CARRERA "DÍA DE LA HISPANIDAD 2013"

12.10.2013 21:16

El pasado viernes se celebró una nueva edición de nuetsra "Carrera del Día de la Hispanidad", donde participan todos los alumnos de nuestro Centro, desde los más pequeños de Infantil de 3 Años hasta los mayores de 4º de Secundaria. La caracterísca primordial es el carácter lúdico de la prueba ya que no se realza en exceso la clasificación(tan sólo se les hace entrega, a los tres primeros, de un diploma conmemorativo de forma discreta en su clase) y sí que participen el mayor numero de alumnos/as. Otra caracteríca es que se desarrolla integramente dentro del Centro.

Desde el Departamento de Educación Física queremos darles especialmente las gracias a nuestros alumnos de 4º ESO, que estuvieron en todo momento cuidando de sus compañeros, para que no sufrieran ningún despiste o caida durante el recorrido, e incluso corriendo delante de los más pequeños para guiarlos.

Os esperamos el año que viene...a entrenar!!