CELEBRACIÓN DÍA DE LA HISPANIDAD 2015

10.10.2015 10:40

El pasado viernes se celebró la primera edición de los OLIMPIADAS DEPORTIVAS COLEGIO LA HISPANIDAD, donde participan todos los alumnos de nuestro Centro, desde los más pequeños de 1º de Primaria hasta los mayores de 4º de Secundaria. La caracterísca primordial es el carácter lúdico de las pruebas ya que no se realza en exceso la clasificación.Al final de la mañana nos reunimos todos en el jardín de Dirección, donde hicimos entrega, a los tres primeros, de una medalla.Nos acompañaron las Damas de las fiestas de nuestro Barrio, que fueron las encargadas de entregar las medallas a los campeones y campeonas.

Desde el Departamento de Educación Física queremos darles especialmente las gracias a nuestros alumnos de SECUNDARIA, que estuvieron en todo momento cuidando de sus compañeros, para que no sufrieran ningún percance y controlando el desarrollo de cada una de las pruebas.

Os esperamos el año que viene.....entrenar mucho.