CELEBRACIÓN DÍA DE LA HISPANIDAD 2016

17.10.2016 20:03

El pasado jueves 13 de octubre, celebramos las  “II OLIMPIADAS DEPORTIVAS COLEGIO LA HISPANIDAD”: el Centro al completo desfilo fuera del Centro hasta la plaza del barrio, donde  se leyó el juramento olímpico y nuestros alumnos realizaron una pequeña representación músico deportiva. El  viernes  14 de octubre, celebramos las pruebas deportivas, donde participan todos los alumnos de nuestro Centro, desde  Primaria hasta los mayores de 4º de Secundaria. La característica primordial es el carácter lúdico de las pruebas ya que no se realza en exceso la clasificación. Al final de la mañana nos reunimos todos en la pista polideportiva, donde hicimos entrega, a los tres primeros, de sus medalla. Nos acompañaron las Damas de las fiestas de nuestro Barrio, que fueron las encargadas de entregar las medallas a los campeones y campeonas.

Desde el Departamento de Educación Física queremos darles especialmente las gracias, una vez más, a nuestros alumnos de SECUNDARIA, que estuvieron en todo momento cuidando de sus compañeros, para que no sufrieran ningún percance y controlando el buen desarrollo de cada una de las pruebas.

Os esperamos el año que viene.....entrenar mucho.