CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ

30.01.2016 23:11

Como en cursos anteriores nuestro Centro ha querido señalar la importancia de este día, programando una serie de actividades ;

- Durante toda la semana los alumnos/as realizaron diferentes trabajos manuales con la temática de la Paz.

- Se dispuso de Murales conmemorativos, donde el alumnado,acompañados por sus tutores ,colocarón mensajes alegóricos a esta celebración.

- Los cursos de 1º de ESO , participaron en unas jornadas  sobre la Paz organizadas por el Colegio Diocesano.

El cierre de fiesta fue el viernes con más actividades: concurso de baile, pintada de murales en los muros del Centro,actuación de un grupo de Payasas para los más pequeños, y por último el canto, conjunto de toda la comunidad educativa de nuestro Centro, de la canción alegórica a la Paz, con la posterior suelta de globos.

Si quereís ver algunas fotos , hacer click aquí.