CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ

30.01.2017 16:48

Como en cursos anteriores nuestro Centro ha querido señalar la importancia de este día, programando una serie de actividades ;

- El lunes y martes los alumnos/as realizaron diferentes trabajos manuales con la temática de la Paz.

- Se dispuso de Murales conmemorativos, donde el alumnado,acompañados por sus tutores ,colocarón mensajes alegóricos a esta celebración.

- El martes los alumnos de Primaria y Secundaria , junto con alumnos de otros Centros del Distrito V, participaron en la creación de un Mural  sobre la Paz en uno de los muros de nuestro Centro. Para finalizar, se realizó un Flashmod, donde participaron todos los alumnos asistentes al acto.

Si quereís ver algunas fotos , hacer click aquí.