EDUCACIÓN VIAL EN LA ESCUELA

19.02.2014 09:30

Un año más, se celebrarón las jornadas de Educación Vial en nuestro Centro. Se llevarón a cargo, como en ediciones anteriores por miembros de la Policia Local  del Ayuntamiento de Huelva. Estas charlas van dirigidas al alumnado de Primaria con la idea de dar a conocer unas nociones básicas de Educación Vial, dándole  mayor relevancia al los aspectos de la figura del peatón y usuario de bicicletas.

Al final de dichas jornadas se les hace entrega de unos diplomas a cada uno de los alumnos que participan, algo que les hace mucha ilusión.

En primavera está previsto la realización de la parte práctica, con el desarrollo de un circuirto  de Educación Vial en las pistas polideportivas del Centro.