EL TREN DE LOS BUENOS DESEOS

31.01.2014 09:44
 

 

          EL Plan Integral celebra a través de los Centro Educativos: CEIP “Onuba”, CEIP“Andalucía”; Colegio “Salesiano”; Colegio “La Hispanidad” e IES “Marisma” el Día Escolar de No Violencia y Paz calendarizado el 30 de enero de cada año en memoria del asesinato de Mahatma Gandhi.

 

            Este año los Centros Educativos han elaborado el Primer Proyecto Intercentro “Escuela Espacio de Paz”donde se incluyen todas las actividades organizadas conjuntamente para el fomento de la participación y la convivencia: Actividad Deportiva Intercentro, Maratón de Teatro, Programa de Tránsito de Primaria a Secundaria y Jornadas de Menores.

 

            Aunque en este primer año no estaba incorporado este Día dentro del programa no han querido dejar pasar este día sin que se unan para hacerles llegar al Distrito V un mensaje de paz y de buenos deseos para todos/as. El Colegio “Onuba” hizo la propuesta y enseguida el CEIP "Andalucía", Colegio "Salesiano", Colegio "La Hispanidad" e IES "Marisma" se pusieron en acción.

 

            Como resultado, hoy 30 de enero, a las 12:45 horas, una representación de los Centros Educativos, ya que todos/as es imposible porque tienen un día lleno de actividades por la Paz, montarán entre todos/as el Tren de los Buenos Deseo elaborado por el alumnado de los Centros en un sitio visible y de todos/as, el Centro de Salud "El Torrejón"

.


 

© 2012 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode