IV ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCENTRO DEL DISTRITO V. “EL DEPORTE NOS UNE”

20.04.2013 22:01

IV ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCENTRO DEL DISTRITO V. “EL DEPORTE NOS UNE”

Cuatro años organizando desde el Foro de Educación y Formación Profesional el Encuentro Deportivo Intercentro del Distrito V “El deporte nos une”

    El Encuentro Deportivo Intercentro del Distrito V es una actividad que promulga a través del Deporte muchas bondades: El trabajo en equipo, el voluntariado, la solidaridad, las relaciones y coordinación entre los Centros Educativos, la convivencia, los prejuicios, la diversión... y un sin fin de aspectos positivos.

    Una actividad donde los/as jóvenes de 3º y 4º de la ESO del IES “Marisma” trabajan durante meses, pensando en pruebas divertidas, en materiales seguros, en objetivos saludables... Durante una mañana se convierten en los/as monitores/as de las actividades.

    Una actividad donde los/as jóvenes de 3º y 4º de la ESO del Colegio “La Hispanidad” guían a los grupos organizados para poder ir de una actividad hacia otra de manera fluida.

    Más de 350 niños/as, jóvenes, maestros/as, educadores/as de los Centros Educativos y Entidades: CEIP Andalucía, CEIP Onuba, Grupo Escolar “La Hispanidad”, Colegio Salesiano “Cristo Sacerdote”, IES “La Marisma”, Fundación Secretariado Gitano, Fundación Valdocco y Unión Romaní Andalucía en un encuentro donde a través de una gran Gymkhana Deportiva de 10 actividades relacionadas con el deporte y juegos tradicionales garantizan la diversión.

    El Foro de Educación y Formación Profesional del Plan Integral del Distrito V de Huelva, hoy 17 de abril del 2013 siguen trabajando por una educación de calidad a través del Encuentro Deportivo Intercentro del Distrito V “El deporte nos une”

 

© 2012 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode