ROBLES SIEMBRA RECREATIVISMO

07.05.2017 12:53

El Decano fomenta el recreativismo en los colegios de la mano de la Federación de Peñas. El recreativista Iván Robles visitó ayer el colegio La Hispanidad de la capital gracias a la peña Internauta #Recre. Iván Robles, antiguo alumno de dicho colegio, fue recibido con un vídeo de su época como escolar y en el que antiguos compañeros le mandaban saludos, en un salón de actos repleto de estudiantes y profesores. Iván, que ha tenido la fortuna de llegar al primer equipo del club de su tierra y donde se formó, animó a los más pequeños a seguir con su formación y les inculcó los valores del Decano del fútbol español, al tiempo que contestó a las inquietudes planteadas por los más pequeños.

El acto acabó con la presencia de Ignacio Benítez, hijo del exfubolista Juan José Benítez, que impuso a Iván Robles la insignia del centro para cerrar el acto justo antes de la foto de familia y el reparto de invitaciones para el próximo partido entre los más pequeños, que se hace más importante si cabe ante la gran trascendencia de la cita del domingo ante el San Fernando. Cabe destacar, que además el centro ha adquirido un paquete de cien entradas para los padres de los escolares, para que éstos acompañen a sus hijos en el Nuevo Colombino este fin de semana.

Fuente: Huelvainformación.es