VI ENCUENTRO DEPORTIVO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL D5

16.04.2015 21:46

Seis años participando en  la Actividad Deportiva Intercentro  “El Deporte nos une”.

Hoy 16 de abril, la Ciudad Deportiva ha recibido a más de 250 niños y niñas de 6º de Primaria y 1º de laESO procedentes e los Centros Educativos del D5: C.E.I.P. “Onuba”, C.E.I.P. “Andalucía”, I.E.S. “Marisma”, Colegio Diocesano, Colegio Salesiano y Colegio Hispanidad.

Un año más el “Deporte nos une” a través de una Gynkana Deportiva con diez pruebas organizadas por el profesorado de Educación Física de los Centros. Nos unimos en la responsabilidad, en las relaciones interpersonales, en romper los prejuicios, en favorecer la vida saludable y un sinfín de valores, que hacen crecer a los/as más pequeños del D5.

Este año hay dos novedades muy importantes y que nos han llenado de alegría: una es que se ha incorporado por primera vez el Colegio Diocesano y hemos tenido la visita del Sr. Delegado Territorial de Educación, Cultura y Deporte, Don Vicente Zarza.

Aprovechamos desde ésta nota para felicitar al alumnado, profesionales y entidades colaboradoras, Unión Romaní de Andalucía, Fundación Secretariado Gitano, Fundación Valdocco y la Asociación Juvenil Carabela por su participación para que ésta actividad sea una realidad.

¡¡¡Enhorabuena!!!

 

© 2012 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode