IV JORNADA DEPORTIVA SOLIDARIA

15.01.2020 21:04

IV JORNADA DEPORTIVA SOLIDARIA
El pasado sábado 11 de enero celebramos nuestra tradicional jornada deportiva solidaria, disputado varios encuentros deportivos en el colegio La Hispanidad entre niñ@s del centro y la Asociación Deportiva La Morana.
Un año más hemos conseguido una magnífica participación, logrando cumplir el objetivo de la actividad: el fomento de la actividad física y la solidaridad.
Se han recogido por parte de los participantes 3 carros llenos de alimentos, ropa y otros enseres. Con ellos se podrá ayudar a un gran número de familias que están pasando por momentos difíciles, especialmente las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la barriada.
Tod@s los participantes nos han hecho disfrutar a los allí presentes y al finalizar la jornada han recibido un pequeño obsequio en forma de medalla como premio por su esfuerzo y solidaridad.
Desde el colegio La Hispanidad y la Asociación Deportiva La Morana nos gustaría agradecer a todas las familias su asistencia, así como, al centro y todas las personas que de alguna manera hacen posible el desarrollo de esta jornada año tras año de manera totalmente altruista.

Si quieres ver fotos del evento haz click aquí.