JORNADAS JUEGOS POPULARES CON LA UHU

17.01.2019 22:17

Este jueves hemos pasado una mañana increible y divertida junto a los alumnos del 1er curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la UHU.

Jesús Tejada, profesor del Grado en CC de la Actividad Física y el Deporte, continuando con la buena sintonia entre la UHU y nuestro Centro (ya que somos Centro de Practicas para el alumnado de nuestra Universidad, desde hace ya muchos años) ,nos planteó la posibilidad de realizar una actividad donde desarrollar , en la práctica, los contenidos que se imparten en la Carrerra sin esperar al periodo regular de Prácticas de su curriculum.

La experiencia fue dirigida a alumnado de 1º,2º,3º y 4º de Primaria.Los alumnos de la Universidad plantearon una batería de juegor populares, con los que nuestros alumnos se lo pasaron "pipa".Fue todo un éxito.

Puedes ver mas fotos haciendo click aquí