Estimado/a Padre/madre/tutor:

Tras el sondeo realizado y las jornadas de Puertas abiertas y demostración de las diferentes actividades ofertadas, volvemos a poner en marcha las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES del COLEGIO LA HISPANIDAD, que, como el año pasado, estarán gestionadas por la Empresa AL-ÁNDALUS SERVICIOS (A.E.C. La Merced S.L.).

La apuesta del centro es que todo el alumnado del centro/barrio realice ACTIVIDAD FÍSICA DEPORTIVA en horario de tarde, con la idea de favorecer e inculcar desde jóvenes ESTILOS DE VIDA SALUDABLE, y luchar de manera activa contra la epidemia del siglo XXI, que es la OBESIDAD INFANTIL.

La oferta de actividades para su hijo la puede encontrar en la parte trasera de esta carta. Los grupos se pueden modificar de hora y día, desdoblar si hay mucha demanda, e incluso quitar si no se llega a los 10 alumnos/as.

Como el año pasado, la forma de pago será a través de domiciliación bancaria, para mayor comodidad de las familias, por lo que pasaremos un recibo al número de cuenta que nos indiquen en los primeros 10 días de cada mes. El precio también se mantendrá en 15 €/mes/actividad, pudiendo solicitar descuento por asistir a varias actividades o por tener a hermanos realizándolas.

La inscripción se entregará al monitor de la actividad o al conserje de tarde (16 a 22 horas), que se encuentra junto a las pistas de Pádel.

HORARIO INFANTIL

HORARIO 1º CICLO PRIMARIA