ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES _ CURSO 2021/22

Estimadas familias:

Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para informaros sobre el Proyecto de Actividades Extraescolares que pondremos en marcha este nuevo curso lectivo 2021/22. Es un proyecto que pretende dar respuesta a las demandas planteadas por muchas familias de nuestro Centro y que, así mismo, quiere ofrecer a nuestro alumnado la posibilidad de realizar actividades que les ayude a desarrollarse en otros ámbitos. Hay incluso, propuestas para que los adultos

puedan también participar en las mismas, haciendo del colegio un espacio de todos y para todos.

Ya os informamos al final del pasado curso sobre alguna de estas actividades; incluso hubo familias que realizaron ya su reserva de plaza en algunas de las actividades ofertadas. Tened en cuenta que, debido al Protocolo COVID, las plazas son limitadas y será por orden de solicitud el poder participar en ellas.

El Protocolo COVID del Centro se seguirá también en las Actividades Extraescolares: toma de temperatura y registro de asistencia, con el fin de garantizar la seguridad de todos.

Os adjuntamos un Calendario con la distribución horaria de las mismas; hemos intentado

cuadrar, en la medida de lo posible, las actividades que son más lúdicas y deportivas con las

actividades de Refuerzo Educativo y de Inglés, para facilitar la participación de nuestro alumnado en más de una de ellas si así lo desearan las familias.

Os recordamos que la Inscripción es a través de la Secretaría de nuestro Centro y que todas actividades comenzarán en el mes de octubre; no obstante, una vez iniciado el curso escolar, se os dará información puntual de todo lo necesario. Excepcionalmente, para la actividad de Patinaje Artístico ("Danza Patín") deberán comunicarse con el número de teléfono que aparece en la cartelería.

Si tenéis alguna duda, en las distintas infografías disponéis de teléfonos de contacto para

poder informaros de todo lo que necesitéis. Respecto al Refuerzo Educativo y al Inglés, contactad con el Colegio para cualquier información adicional.

Sin más, recibid un cordial saludo y nos vemos en breve.