AMPA

ISomos un conjunto de madres y padres que desde el curso 2008/2009, hemos formado un grupo fuerte de trabajo sin ánimo de lucro, desde 2016 con nueva directiva, estamos comprometidos en ofrecer a los/as alumnos/as y a las familias una ayuda adecuada.Nuestro objetivo principal como AMPA es atender las inquietudes, problemas y sugerencias de las familias y darles solución en la medida de nuestras posibilidades. El AMPA participa en las siguientes actividades:• Realización de un reportaje fotográfico navideño con un precio especial para los socios • Fiesta de Reyes Magos para los socios con regalitos y sorpresas para los/as niños/as• Fiesta de carnaval con concurso de disfraces y concurso de repostería y muchas sorpresas, una fiesta para todo el cole con precio especial para los socios.• Aportación económica para graduación infantil a los socios.• Participamos en el mercado de cooperativas con nuestro stand.• Colaboración a los/as alumnos/as de la ESO en su viaje de fin de curso, ayuda económica a los socios, compra de polvorones y donación de regalos para la tómbola de la verbena.• Ayuda económica a las excursiones de los socios.• Recogida de uniformes para donarlos a las familias más necesitadas. Nuestra idea es ofrecer a las familias información de actividades culturales y lúdicas que ofrece nuestro colegio para lograr que el centro educativo sea también un lugar de encuentro entre madres, padres e hijos/as.Intentamos tener una información periódica a las familias de todos los logros, eventos y novedades a lo largo del curso a través de nuestro Facebook y tablón de anuncios. Trabajamos junto con nuestro centro para tener un lugar mejor para nuestros/as hijos/as.Para hacerte socio solo tienes que pasarte por el AMPA y pagar una cuota anual de solo 12 € por familia. Nuestra oficina está situada al lado de la puerta de infantil y nuestro horario es martes y jueves de 9:00/10:00. Para cualquier sugerencia tenemos a vuestra disposición nuestro correo electrónico:ampa12deoctubre@hotmail.comVisítanos en Facebook: Ampa Colegio Hispanidad¡¡¡Hazte socio y colabora, cuantos más seamos más fuerza!!!