2º ACTO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO COOPERATIVA ENSEÑANZA LA HISPANIDAD

08.06.2023

Además del V Mercado de Cooperativas Escolares en la plaza de los Descubridores, dentro del Colegio La Hispanidad se ha celebrado un entrañable acto para conmemorar el 50 aniversario de la Cooperativa. En este acto han participado antiguos socios y socias, personalidades del mundo del cooperativismo y de la política local y de Andalucía, donde destacamos la presencia de la delegada del gobierno andaluz, Doña Bella Verano, quien ha llevado a cabo la apertura de la jornada, y la presencia del delegado de desarrollo educativo, D. Carlos Soriano. La jornada comenzó con una representación teatral sobre el cooperativismo, una ponencia a cargo de los presidentes de FAECTA y ACES - Andalucía , continuando con el reconocimiento a Enrique Arroyo (pilar fundamental en la constitución de nuestra cooperativa). Para finalizar el acto, justo antes de ir a visitar el mercadillo de cooperativas, nuestros compañeros Lorena y Juanfran, interpretaron el himno conmemorativo del 50 aniversario de nuestra cooperativa.