"Come bien, come sano"

30.03.2023

Enmarcado en el proyecto de Hábitos de Vida Saludable, y como ya hemos mencionado anteriormente, en este mes de marzo estamos trabajando "La alimentación saludable" con el eslogan "Come bien, come sano".Durante el día de ayer y hoy, hemos realizado un taller de Alimentación Saludable con nuestro alumnado de primer y segundo ciclo en colaboración con las familias.Por clase, hemos formado la figura de un animal con frutas y luego nos la hemos comido .El objetivo de esta actividad era fomentar en el alumnado el consumo de frutas y hortalizas de una forma práctica y divertida. Las figuras han quedado fabulosas y nos lo hemos pasado genial!!Después de Semana Santa continuaremos con el resto de ciclos.Queremos dar las gracias a las familias participantes por su gran implicación, colaboración y creatividad.