El Colegio La Hispanidad participa con la Federación Surge en el Proyecto "Mapas Personales para la Inclusión: Estrategia MAPPIN "Caminando hacia el empleo"

06.06.2023

El medio ambiente ha sido el centro de la actividad que se ha desarrollado con la Federación Surge con el objetivo de sensibilizar, informar y educar sobre la importancia de la conservación del medio ambiente para una mejora del mismo, dirigida al alumnado de tercer ciclo de Educación Primaria.

En las actividades desarrolladas los alumnos y las alumnas han aprendido que es el medio ambiente y la implementación de la regla de las 3 R (Reducir, Reciclar y Reutilizar) dentro del hogar.

Esta actividad está dentro de una parte del proyecto "Mapas Personales para la Inclusión: Estrategia MAPPIN "Caminando hacia el empleo" denominada Voluntariado: "Activa tu barrio" de la Federación Surge y su objetivo es hacer partícipe a destinatarios/as del proyecto en la dinámica del mismo a través de actividades que incidan en la zona de intervención, en este caso el Distrito 5.

También esta actividad está enmarcada en el Programa para la Innovación Educativa, Hábitos de Vida Saludable del Colegio, para el mes de junio, "La protección de la naturaleza".