Escuela de Familias del Colegio La Hispanidad

24.05.2023

El Colegio junto con el AMPA hemos iniciado el Proyecto de Escuela de Familias que arrancó el pasado mes abril.La Escuela de Familias se ha organizado para que las familias tengan un espacio donde compartir inquietudes y desarrollar una educación positiva, acompañadas de profesionales. Un espacio para encontrar las herramientas necesarias que puedan ayudar en el proceso de cuidado, atención y educación de los hijos e hijas.Para poder poner en marcha la Escuela de Familias hemos contado con la experiencia de Pedro Escobar, psicólogo que también nos ha acompañado en las sesiones sobre Educación Afectivo Sexual en Familia. El trimestre se cerrará en el mes de junio y se retomará de nuevo en septiembre.