IX ACTIVIDAD DEPORTIVA INTERCENTRO: "EL DEPORTE NOS UNE"

03.04.2019

03.04.2019 21:28

Ayer miércoles, celebramos el IX Encuentro Deportivo entre los Colegios Educativos del Distrito 5.

El Foro de Educación y Formación del Plan Integral del Distrito 5 ha apostado por mantener la actividad intercentro entorno al deporte por todos los valores que aporta positivamente en un escenario tan completo y agradable como fue, en esta ocasión, El Parque Moret.

Alumnos/as de 5º, 6º de Primaria y 1º de Secundaria de los Centros Educativos del Distrito 5: CEIP "Andalucía", CEIP "Onuba", Colegio Salesiano "Cristo Sacerdote", I.E.S. "La Marisma", Colegio "La Hispanidad" y Colegio Diocesano "Sagrado Corazón de Jesús", con el apoyo de la Fundación Secretariado Gitano, Unión Romaní Andalucía y Fundación Valdocco, disfrutaron de unas actividades deportivas en el entorno natural dirigida y organizada por los monitores del Grupo Al-Ándalus.

Como cada año, es una experiencia que tiene una valoración positiva, por toda la ganancia que aporta al alumnado, maestros/as, educadores/as, mediadores/as, alumnado en práctica…: alegría, salud, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, relaciones institucionales.

Nos vemos el año que viene. ¡¡Enhorabuena!!