Segunda acción contra la violencia gráfica en el Colegio ‘La Hispanidad’ por el 28-F

21.02.2023

Los alumnos llenarán de poemas andaluces el barrio de la Hispanidad

La celebración del Día de Andalucía contará con dos momentos, el III Flashmob Solidario, el jueves 23 de febrero, a las 12:30 horas, en la Plaza de la Misericordia donde participará todo el alumnado, profesorado y familiares y, la 2ª Acción contra la Violencia Gráfica, el viernes 24 de febrero, a las 11:30 horas, donde el alumnado de Primaria se encargará de llenar de poemas andaluces el entorno.

Ese mismo día, a las 12:30 horas, todo el Colegio se dará cita, en la Plaza de la Misericordia, para celebrar la Exaltación del Día de Andalucía, de boca de D. Gregorio Barroso, Fundador, Director y Maestro del Colegio "La Hispanidad" hasta principios del Siglo XXI, finalizando el acto con el Himno de Andalucía.