XXXIX OLIMPIADA MATEMÁTICA THALES 2024 EN EL COLEGIO “LA HISPANIDAD”

02.02.2024

Este año la Fase Provincial de las Olimpiadas Matemáticas se celebrará en el Colegio "La Hispanidad" el día 9 de marzo, a las 11:00 horas.La XXXIX Edición de la Olimpiada de Matemática Thales" la organiza la S.A.E.M. "Thales" (Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales") con el patrocinio de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, la Fundación Unicaja, Casio División Educativa y el Colegio La Hispanidad. La Olimpiada está dirigida al alumnado de 2º de E.S.O.Desde el Colegio "La Hispanidad" es un verdadero placer que la S.A.E.M. celebre la XXXIX Edición de la Olimpiada Matemática coincidiendo con el 50 Aniversario de éste y haciéndole un homenaje a D. José Vázquez García, un Maestro de Matemáticas del Colegio muy querido por todas las personas que lo conocieron.

Para tener más información y realizar las inscripciones pincha aquí: